sábado, 1 de febrero de 2014

Cambio de fecha de la ponencia de Blanca Ruibal "Transgénicos en el estado español". 22M => 23M

Buenos dias seguidores del curso de formación "Crisis de civilización y transiciones poscapitalistas".

Hoy nos ponemos en contacto con vosotros para avisaros que desde la organización del curso hemos decidido cambiar la fecha de realización de la charla Transgénicos en el estado español del 22 de Marzo al 23 de Marzo a las 18:00 horas en el local asociativo Rompe el Círculo de Móstoles.

Esta charla consistirá en dos bloques: Una primera intervención de Blanca Ruibal,responsable de agricultura y alimentación de la ONG Amigos de la Tierra, para hablar del tema mencionado y otro segundo bloque en el cuál Emilio Santiago nos presentará el libro "La invasión molecular" realizando una aproximación a distintas formas de lucha contra la implantación de estos organismos modificados genéticamente.

El motivo de este cambio de fecha es aportar nuestro granito de arena a la convocatoria de las Marchas por la dignidad que tendrán lugar en Madrid el 22 de marzo. Liberando nuestras agendas para poder sumarnos a esta iniciativa.

Pedimos disculpas por los trastornos que este cambio os pueda causar en vuestros planes, esperamos que sean pocos y por eso os hemos querido avisar con tiempo.

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario